Google Maps lanzó la actualización de modo nocturno para los dispositivos de Apple. La aplicación es una de las más utilizadas en el mundo, por lo que el cambio era algo que se esperaba por muchos usuarios, sobre todo quienes usan la navegación GPS para conducir.
Aunque el cambio parece sencillo, en el momento que se active esta nueva modalidad de la aplicación, la pantalla cambiará su luminosidad por una apariencia más opaca y los colores del mapa serán distintos, de esta manera los cambios de visibilidad no serán tan bruscos.
Google ha monopolizado por un tiempo los sistemas de geolocalización, pero actualmente existen varias aplicaciones para dispositivos móviles que otorgan este servicio y que incluso han introducido funciones a los mapas antes que Google Maps; Apple, por ejemplo cuenta con modo nocturno desde hace mucho tiempo.
La nueva actualización para iOS se activará cuando la aplicación detecte la hora. Otra de las características de la nueva versión de Google Maps es que permitirá agregar etiquetas a lugares específicos, lo que ayudará a que después podamos ver esos sitios en el mapa o en las sugerencias de búsquedas de lugares.
0 comentarios:
Publicar un comentario