domingo, 2 de agosto de 2015

¿Sabes cuál es la canción más cara del mundo?


De acuerdo con la casa de subastas Sotheby’s, el manuscrito de la canción Like a rolling stone de la autoría de Bob Dylan fue subastada en más de 2 millones de dólares, cifra que impuso un nuevo récord mundial en cuanto al valor de una pieza popular musical se refiere.

Aunque este ‘himno del rock’ es considerado como la melodía más cara de la historia, dentro de la publicidad las cosas son diferentes, o por lo menos así lo demuestra la última campaña de la Dirección General de Tráfico de España (DGT) firmada por Ogilvy & Mather.

Se trata de un impactante spot que intenta provocar una reflexión entre los conductores sobre las terribles consecuencias que pequeños detalles como cambiar una canción pueden ocasionar al manejar.
Esta ejecución, es parte de la campaña de verano Los objetos más caros del mundo lanzada por institución antes mencionada para esta temporada vacacional.
De acuerdo con la DGT, durante año pasado se registraron 1.131 muertes provocadas por 981 accidentes de tránsito tan sólo en las vía interurbanas, lo que significa un descenso de tan sólo tres personas con respecto a lo registrado durante 2013, razón por la cual campañas como la anterior son de suma importancia para fomentar una mejor educación vehicular que se refleje en menos percances.


0 comentarios:

Publicar un comentario