Ya hemos comentado anteriormente la posibilidad de que la compañía canadiense lance un terminal equipado con Android y parece que el elegido sería el BlackBerry Venice Slider, un smartphone de gama alta que podría ser además exclusivo de la operadora AT&T.
Como se aprecia en la imagen que encabeza a la noticia cuenta con una pantalla curvada que recuerda enormemente a lo que hemos visto en el Galaxy S6 Edge, mientras que la presencia de Android es más que evidente gracias a los característicos botones táctiles y a los iconos que se aprecian en la pantalla.
Sí, sabemos que se preguntan dónde está el teclado QWERTY y la respuesta es obvia, en la imagen no aparece desplegado y por tanto no resulta visible.
En lo que respecta a las especificaciones nada nuevo, así que se mantendrían las que hemos ido viendo en artículos anteriores que son, en esencia, las siguientes:
— Pantalla de 5,4 pulgadas con resolución 2K.— SoC Snapdragon 808 con CPU de 64 bits y seis núcleos.
— 3 GB de RAM.
— Cámaras de 18 MP y 5 MP.
Antes de terminar un dato curioso por si no se fijaron bien en la imagen de cabecera, y es que en la pantalla se aprecian las aplicaciones Bing y Skype, que podrían venir preinstaladas en el dispositivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario