jueves, 9 de julio de 2015

5 teléfonos asequibles con Android que disfrutarás usando


La gran ventaja de Android es que se adapta a los bolsillos de todos, y es posible encontrar una buena experiencia en teléfonos asequibles con Android: os citamos unos cuantos, y os animamos a compartir vuestras experiencias con ellos.
Cualquier compañía puede utilizar Android en sus dispositivos, y la competencia en el campo de los dispositivos asequibles es muy dura: tenemos muchos modelos competentes que pueden darnos una buena experiencia en Android, y atrás se quedaron los tiempos en los que era necesario desembolsar una buena cantidad de dinero para conseguir una experiencia de usuario buena.
Por ello, hoy queremos enseñaros unos cuantos dispositivos con los que podemos conseguir esa experiencia de usuario buena sin llegar a romper la cuenta bancaria, pero vosotros sois parte de El Androide Libre, y también queremos que nos comentéis vuestras experiencias para encontrar todas esas joyas escondidas entre tanto mercado.


MOTO G 2 y Moto E


No podíamos empezar la sección sin estar acompañados del mítico Moto G: ese dispositivo que levanta tantas pasiones, y que demuestra que se pueden hacer bien las cosas con un poco de optimización y mimo. Si se os va un poco de precio, el Moto E es un dispositivo algo más barato que también conseguirá cumplir con vuestras necesidades.

BQ Aquaris M5 y Aquaris E5 4G



Los españoles detrás de BQ llevan una buena racha a sus espaldas: tanto el Aquaris M5 que presentaron hace poco, como el Aquaris E5 4G que tiene algo más de tiempo en el mercado, han demostrado ser alternativas económicas a las opciones de siempre. Además, ambos llevan un procesador Qualcomm, lo cual es una apuesta segura para conseguir una buena experiencia de usuario.

Huawei P8 Lite



Si queréis un dispositivo bonito, pero tampoco queréis vaciar la tarjeta de una forma dolorosa, el Huawei P8 Lite es una buena alternativa del fabricante chino. El hermano pequeño del buque insignia, el Huawei P8, comparte ese diseño característico y no supone desembolsarse los 460€ que cuesta, aunque se termina compensando con especificaciones algo inferiores.

LG G3 y G3 S



El LG G3 es un dispositivo que también podríamos considerar premium: ha sido el buque insignia de los coreanos a lo largo de un año, y, gracias en parte a la salida del LG G4, no supone un gran desembolso de dinero hacerse con uno (aunque es superior al resto de dispositivos que comentamos). También tenemos una versión reducida, con un precio y características inferiores.

Sony Xperia M4 Aqua



Por último, si necesitáis funciones como la resistencia al agua y polvo, entonces Sony tiene un candidato ideal para vosotros: el Sony Xperia M4 Aqua, un dispositivo que no tiene nada que envidiar al resto, y que cuenta con esas funciones añadidas. Aun así, peca de contar con un precio un tanto superior al resto, aunque esos detalles extra pueden marcar la diferencia.

¿Cual es tu opinión?


Como ya os hemos dicho al principio, queremos que nos contéis cuales son esos dispositivos que habéis probado de primera mano: estamos seguros de que hay dispositivos, tanto conocidos como no tan conocidos, que se han quedado en el tintero.



Por ello, os animamos a usar los comentarios para descubrir entre todos cuales son esas pequeñas joyas que nos permiten disfrutar de Android sin dejarnos demasiado dinero por el camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario