Aprovechando la notoriedad que los servicios de streaming de música están teniendo estos días, Google realizó un anuncio importante el martes.
Google Play Music, el servicio de música por streaming de la compañía con sede en Mountain View, California, ahora tiene una versión gratuita con publicidad para los usuarios en Estados Unidos. Por ahora no hay información de si la versión gratuita llegará a otros países.
Play Music sabe que a algunos usuarios no les importa escuchar un poco de publicidad a cambio de ahorrarse los US$10 que cuesta una suscripción al servicio por un mes. La versión gratuita de Play Music sólo permitirá a los usuarios reproducir las listas personalizadas y elegidas por el equipo de Songza, la startup de música que Google compró hace tiempo.
Las funciones más avanzadas, como la descarga de listas para reproducción sin conexión y reproducción de videos musicales de YouTube, siguen siendo exclusivas para los usuarios que paguen por el servicio.
Ya sea que los usuarios paguen o no por la suscripción, Google les regala el espacio en la nube para almacenar 50,000 canciones sin ningún cobro adicional. Una vez que la música ya está en los servidores de Google, se puede disfrutar online y offline.
Google dice que su plataforma cuenta con 30 millones de canciones, así que invita a los usuarios a probar la versión gratuita, y, si gustan del servicio, se suscriban a la versión de paga.
Si deseas probar el servicio puedes entrar aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario